Una nueva vida »
Espera grandes cosas de Dios; intenta grandes cosas para Dios.

La Oración de Pascal

Imagen
“Hacedlo todo para la gloria de Dios” 1 Corintios 10:31

Blas Pascal, el brillante intelectual del siglo XVII, hizo significativas contribuciones en los campos de la ciencia y las matemáticas. Estableció las bases para el desarrollo de las calculadoras mecánicas y las modernas operaciones hidráulicas.

Cuando era joven, Pascal tuvo un profundo encuentro con Jesucristo. Esta experiencia le cambió la vida y le motivó a re-enfocar su estudio, de la ciencia y las matemáticas, a la teología.

Pascal escribió una extraordinaria oración que puede ayudar a todo creyente al enfrentar las tareas de la vida. La oración dice así: «Señor, ayúdame a hacer lo grandioso como si fuera algo pequeño, ya que lo hago con Tu poder; y lo pequeño como si fuera algo grandioso, ya que lo hago en Tu nombre».

La súplica de Pascal es profundamente bíblica. Pablo dijo: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (Filipenses 4:13) y nos exhorta con las palabras, «hacedlo todo para la gloria de Dios» (1 Corintios 10:31). Pascal se hizo eco de estas exhortaciones a depender de Dios buscando Su poder y a considerar todo acto como importante, ya que esto dirá mucho de Su gloria.

La próxima vez que enfrentes una tarea enorme, recuerda que Dios es tu fortaleza. Y cuando te encuentres con una tarea aparentemente insignificante, toma la determinación de hacerla con excelencia para la gloria de Dos.

Reflexión: Espera grandes cosas de Dios; intenta grandes cosas para Dios.
 

Comenta esta nota

Nombre:

Email: (no será publicado)

Comentarios:


Otros artículos

  • La noche se aproxima. Las luces artificiales están en todos lados y hoy virtualmente no funcionamos sin esta luz.
  • Atrayendo a un mundo desigual. De la serie Libertadores, el pasado sábado junto a Ivan Ramos del Ministerio ContraCorriente, reflexionamos sobre como atraer a un mundo desigual
  • No está muerta, solo duerme. Y solo puede compararse a un despertar, un volver a estar consciente de la realidad.
  • Ya termine el bachillerato y ahora ¿Que sigo estudiando?. Esta es la pregunta de muchos jóvenes en este tiempo, no estoy seguro que quiero seguir estudiando, que carrera profesional debo seguir. Seguramente algunos se ven en las aulas de las universidades en las cuales pasarán un periodo de su vida. La dec
  • Dios escogió ser herido.. Solo uno era capaz de lograr lo que ningún otro ser podría jamás hacer. Aún en la eternidad se le reconoce como uno que fue golpeado.
Juventud Sion es el grupo de jóvenes de la Iglesia del Camino de las Asambleas de Dios en El Salvador. Su misión es movilizar a una generación completamente hacia Jesús, como el centro de sus vidas, para afectar a las naciones.
Diseño y Construcción por: oswosmedia.com
Mantenimiento y Contenidos por el Equipo de Juventud Sion.
Facebook