Inspiración »
Yo necesito oír tu voz. Necesito que me hagas saber que estás escuchándome y que te preocupas de mí.

¡Dios, por favor háblame!

Imagen
Iba camino al trabajo cuando a eso de las 6 de la mañana en una parada de bus un señor vestido como para un trabajo de oficina sostenía una Biblia en su mano derecha y mientras la otra acompañaba sus palabras como queriendo dar enfásis a a su mensaje. Estaba hablando del infinito amor de un Dios que busca, que perdona al pecador arrepentido y que cambia la vida desde adentro hacia afuera.

De regreso a mi casa una persona me explica sobre como superó la adicción al alcohol y que durante años su fuerza ha venido de la oración. Un amigo me escribe un e-mail contándome sobre como fue sorprendido cuando abrió su Biblia y leyó un Salmo sobre la restauración y la confesión de pecados. Mientras busco música en la radio escuchó una hermosa canción que habla de creer, yo creeré, creeré, creeré... etc.

Incidentes como estos están rodeándonos, trayéndoos algo más que rumores de otro mundo. Muchos de estos incidentes no son causales, han venido para comunicarnos mensajes claros y fáciles de entender.  La verdad de un Dios perdonador que busca a sus hijos, que restaura y quiere traerlos a casa está en todos lados.

Si te has estado preguntando ¿en dónde está Dios?, por favor, escucha atentamente y percibe su voz. Repasa los eventos de tu vida, no los evidentes, sino incidentes pequeños como los que arriba te he listado, que vienen a confirmarte que hay un Dios a quien le importas, le importa tu alma, pero tu corazón y tu mente también. Escuchame, un mensaje de texto en el celular ha podido ser usado por Dios para recordarte que debes volver a creer. Que debes activar tu fe, que debes regresar a buscar su palabra, o que debes ser más agradecido.

En fin, no le digas a Dios, dónde estás, porque quizá seas tu el que no está escuchando sus múltiples formas de llamar tu atención. Hoy estás frente a esta pantalla, leyendo estas letras, y estoy seguro que te está hablando. Hoy es un buen día para regresar a escuchar el corazón de Dios.
 

Comenta esta nota

Nombre:

Email: (no será publicado)

Comentarios:


Otros artículos

Juventud Sion es el grupo de jóvenes de la Iglesia del Camino de las Asambleas de Dios en El Salvador. Su misión es movilizar a una generación completamente hacia Jesús, como el centro de sus vidas, para afectar a las naciones.
Diseño y Construcción por: oswosmedia.com
Mantenimiento y Contenidos por el Equipo de Juventud Sion.
Facebook