Entradas »
Aquí están las indicaciones, para vos que estás buscando información sobre la modalidad virtual del Bachillerato en El Salvador.

MINED: Bachillerato Virtual

Imagen
Para ingresar a la modalidad del Bachillerato Virtual (sin ningún costo), la persona interesada, tiene que pasar por una entrevista que se realiza para ver si cumple con los requisitos que serian, tener computadora o un lugar donde se pueda conectar en horas que usted tenga tiempo, poder manejar Word, Excel Powerpoint, ocupar su correo perfectamente.

Busca, y pregunta más en esta dirección. El MINED, es la única entidad que puede darte la información necesaria y confiable que necesitas. Aquí está el link: http://www.educame.edu.sv/website/


Tiene la opción para primer año o segundo año, las entrevistas se hacen en ITCA FEPADE.

Documentos Requeridos:
  • Partida de nacimiento original reciente
  • Certificado de 9º grado certificado de 1º año (si va para segundo año)

Las clases son totalmente en linea usted adapta su tiempo para estudiar, usted tiene que llevar 5 materias solo que en nuestra modalidad las repartimos en dos bloques que seria:

BLOQUE I : LENGUAJE Y LITERATURA, CIENCIAS NATURALES Y INGLES

BLOQUE II: MATEMÁTICAS Y SOCIALES. los bloques se reparten en los 9 meses de estudio, usted tiene tutores virtuales que lo ayudan en cualquier consulta que tenga por materia.

Tenemos además una plataforma virtual que seria su aula virtual. Para los cursos Vocacionales estamos por impartir 3 cursos que serian.

Ofimática (OFFICE 2007) Mecánica Automotriz (SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA) Cocina (BAR TENDER BASICO)

Estos Cursos son totalmente Gratis. Requisitos: - Ser Salvadoreño - Mayor de 18 años - Tener acceso a Internet - Llenar ficha de ingreso

Tiene que enviar los nombres de las personas interesadas, el área de interés y los números de teléfono para contactarlos. Cualquier consulta estamos para servirle me pueden comunicarse con:

Monitores del Bachillerato Virtual
Escuela de Educación Virtual
(503)2514-7536, (503)2514-7572
Km. 11 Carretera a Santa Tecla
La Libertad, El Salvador, C.A.
http://www.educame.edu.sv/dokeos
 

Comenta esta nota

Nombre:

Email: (no será publicado)

Comentarios:


Otros artículos

  • Un estruendo y un sonido que persiste. La voz del Señor de los espíritus insistiendo en la misión que está esperando que cumplamos.
  • LA INDOMABLE. Desde la más remota historia de la humanidad el hombre ha conquistado muchos de los retos que se le han presentado en su existencia, entre estos retos encontramos que ha logrado domar a muchas bestias “salvajes”.
  • Bases y propósitos de la Guerra Espiritual. Recomendamos considerar estas escrituras para tu mejor entendimiento.
  • Ardilla. Que pueda también encontrar en Tus Palabras todo mi bien y todo mi sustento
  • La solución que estás buscando. Hay momentos que todo es un caos y no se encuentran soluciones tan simples
Juventud Sion es el grupo de jóvenes de la Iglesia del Camino de las Asambleas de Dios en El Salvador. Su misión es movilizar a una generación completamente hacia Jesús, como el centro de sus vidas, para afectar a las naciones.
Diseño y Construcción por: oswosmedia.com
Mantenimiento y Contenidos por el Equipo de Juventud Sion.
Facebook